Seguidores

lunes, 11 de febrero de 2013

Mi nueva cathie de gomiber

Yo ya tenía esta preciosa muñeca de la casa Bella fabricada en España bajola licencia de gomiber, y además con el mismo vestido ,pero es que no me pude resistir a traérmela a casa , y no me arrepiento.


A diferencia de la que ya tenía está es mucho mejor, no está tan estropeada, le funcionan tanto el mecanismo que le hace crecer el pelo, como el de flexionar las rodillas, e incluso el vestido estaba en mejor estado que el de mi otra cathie, pues el elástico no está estirado, y los colores son mas vivos.


Si hay que sacarle algún defecto sería lo que hubo que maquillarla para disimular los rayones de boli de la cara, pues aparte de eso no hubo que hacer gran cosa.




Aunque son exactamente la misma muñeca, he hecho tantas cosas a mi primera cathie que en comparación con la nueva es irreconocible, desde el color de la piel que me pasé  de colorear, hasta los ojos castaños que le puse para sustituir los que tenía rotos, el corte de pelo , y el vestido , solo se puede ver que muñeca es por los brazos.



14 comentarios:

  1. ¡¡ Míralas que contentas de reencontrarse!!
    Ale!! así no se aburrirán tanto..
    Y tendrán muchas cosas que contarse desde la última vez que se vieron en la fábrica hasta ahora... operaciones de esté tica incluídas, jijiji
    Son preciosas las dos, de verdad que sí y la primera de todas... pues que quieres que te diga, está más guapa ahora que de origen (que no me oiga la última Catye ...)
    Yo tengo una igualita a las tuyas pero el vestido a pesar de ser idéntico, lo tiene en azul. Me ha hecho mucha ilusión verlo en amarillo.
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracia, y por dios dilu, soy un chico, que siempre me comentas como si fuera una chica.

      Eliminar
    2. pues la ultima es la que mas me gusta, es muy linda , aunque la otra lleba mas tiempo en la caja y eso le da importancia

      Eliminar
  2. Hola, hiciste muy bien en comprarla. Me gusta mucho su pelo y la piel tan clara. No parecen la misma muñeca. El vestido en tonos amarillos me gusta mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Con Peroxibén 10% (es una crema antiacné) y un poco de paciencia se le pueden quitar las manchas de tinta a las gomas y plásticos. Se pone la crema y se expone al sol durante un rato. Se quita la crema y le le vuelve a poner y así hasta que las manchas han desaparecido.
    Enhorabuena por esta Cathie. Es preciosa. Bezozzzzz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya lo se, pero es muy caro y yo estoy en el paro mas miserable, tengo muchos gastos

      Eliminar
    2. Tengo en mente hacer pruebas de quitar la tinta de la goma haciendo el mismo proceso pero con agua oxigenada que al fin y al cabo no es más que peróxido de hidrógeno y el peroxibén es también otro peróxido. Bueno, corto el rollo químiico y ya te informaré de las conclusiones si dan buen resultado. Bezozzzzzzzz, guapetón.

      Eliminar
  4. Yo tengo la misma con el vestido azul! aunque la tuya está más guapa, la mia esta bastante perjudicada, y no le he didacado aun las atenciones que reclama a gritos... No sabia que las habian fabricado en España, ya me extrañaba que la mayoria de las que se encuentran por aqui lleven este vestido. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si vieras como tengo yo la del vestido baquero flipas, está estropeada por los 4 costados

      Eliminar
  5. Anda que no tienes que estar contenta corazon......Es preciosa....Menudo duo de gala. bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracia, y por dios dilu, soy un chico, que siempre me comentas como si fuera una chica.

      Eliminar
  6. Hiciste muy bien en llevártela a casa, es una auténtica preciosidad con esos ojazos azules y ese pelo rubio. Disfrútala muchísimo! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, lo hago , siempre disfruto restaurando y cuidadndo a mis muñecas.

      Eliminar
  7. Que bonita!! Hiciste muy bien en llevartela a casa,me gusta mucho verlas juntitas a las dos!besos.

    ResponderEliminar