Seguidores

sábado, 16 de febrero de 2013

La extraña historia de las muñecas Lili ldey



Buscando por internet, encontré el testimonio, ( no se si falso, puede que no, así que no se lo tomen muy enserio ) de una ombre que de niño vivió una historia inquietante relacionada con las muñecas de la marca Lili Ledy, que es una marca mexicana de muñecas.


Sus hermanas tenían muchas de esas muñecas, y confesó que muchas veces las muñecas de madrugada se le aparecían en la puerta de su cuarto, y que en ocaciones sentían que se burlaban de el con una sonrisa diabólica.
Cuando lo confesó nadie creyó al niño, pero cuando su hermano mayor se quedó en el cuarto a dormir con el comprobó que el niño no mentía, de verdad se le aparecían las muñecas, y acto seguido tiró la muñeca por la ventana.
Cuando al día siguiente confesaron haber visto a la muñeca en el cuarto, y que nadie la había puesto allí, el resto de los niños de la casa confesó que les había pasado igual, por alguna razón solo les pasó a los niños, nunca a los mayores.
Lo que hiso el padre fué tirar las muñecas a la basura, para acaba con esas apariciones nocturnas, pero cuando el basurero pasó por su casa les dijo que no se las dieran que el ya tenía en su casa muchas muñecas, pues todas las personas que tenían muñecas lili ledy en casa tenían el mismo problema.

Que será el misterio de estas muñecas, y porque las muñecas de una marca en concreto presentarían esta característica tan  espelusnante.

aquí les dejo el video
http://www.youtube.com/watch?v=HR-GFWHvFeY

6 comentarios:

  1. Es curioso con lo amante de las muñecas en general que soy, y sin embargo reconozco que hay algunas que me dan miedo. En mi caso eran las de porcelana, por una peli que vi de pequeña, pero desde luego después de ver ese vídeo tan espeluznante y leer tu entrada éstas han pasado a lo más alto de mi lista de miedos! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Uuuu miedo terror.... vaya historias no? Menos mal que con las nancys no pasa... jajaja

    ResponderEliminar
  3. pues menudo susto.... vigilaré mejor a las mías je je

    ResponderEliminar
  4. Hola: menuda historia. Por si es verdad no querría tener esas muñecas en mi casa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. que mieeeedooo me dan ganas de quitar las muñes de la habitación uffff ,bueno no pensemos en esas cosas jejejejejque las nuestras son muy bonitas.saludos

    ResponderEliminar
  6. Bruuuu!!! que miedito
    Debe de ser por el nombre Lily... Como Lily monster, jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar