Seguidores

viernes, 28 de septiembre de 2012

mis muñecas tipo barbie.

Aunque al empezar a coleccionar me dije que no quería barbies, al final encontré muñecas de este tipo que no solo me gustaron si no que me encantaban.

Les he esta pequeña cesión de fotos para que vean las que tengo y como las tengo.

Mi preferida es mi core, de los años 70, la cual me gusta sobre todo por ser mas como una muñeca de las grandes, pero en miniatura.
La ropa de barbie le sienta como un guante, y aunque tiene unos ojos que no me acaban de cautivar , su boca de piñón tan característica de las muñecas bb, me encanta.



 A core suelo bestirla lo mas hippie posible, luce unos baqueros de la nancy model, y la camiseta no se de que muñeca es, pero es super bonita



Otra de las muñecas tipo barbie que tengo en mi colección , es esta betty de la marca tong de los años 80, y los rasgos por los cuales no me quise quedar si esta muñeca son las pestañas de verdad, y el color de piel, que es un rosa claro muy bonito.





Mi darling de famosa es una muñeca que me he empeñado en cambiar, le cambié el maquillage, el peinado, las piernas, y creo que ya la tengo como la quiero, mi darling, es de las primeras, y no se porqué, pero para mi mientras mas antigua la muñeca mejor, bueno, hasta un límite, jeje.




Y por supuesto, las originales, las barbies, aquí las que considero lo sufisientemente importantes como para guardarlas.

Como mi loving you barbie, que es mi barbie preferida, pues me parece  muy muy vintage.






Después la barbie de mi hermana Celeste, que es una barbie maestra de dibujo de 2002. esta solo la tengo porque es de mi hermana.




Después está mi barbie ochentera sin identificar, pues no es de las populares, y no puedo encontrarla, yo solo las puedo distinguir por los anuncios de youtube, pero incluso esos son engañosos con el aspecto de la muñeca, a lo mejor ya la he visto.




Y por último la barbie gimnasta de los 90, que me encanta porque adopta múltiples posturas, pero las articulaciones son muy flojas, y se mantienen solas, nisiquiera la puedo mantener sentada.







6 comentarios:

  1. Facu tus muñecas son preciosas y las tienes muy bien vestidas,las que mas me han gustado son core y darling,aunque las demas son preciosas también,a mi al principio tampoco me gustaban mucho,pero con el tiempo me han terminado gustando mucho y he aprendido a apreciarlas,enhorabuena por las tuyas,las tienes muy bien cuidadas,besotes!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  2. Hola, la primera, con esa blusa preciosa y los vaqueros junto con la del chaqueton rojo, me encanta la ropa que llevan.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta especialmente Betty y Darling, son muñecas distintas, especiales, no sé, son diferentes, y tienen ese toque de "muñecas de antes", de las antiguas, me encantan, son divinas!!

    ResponderEliminar
  4. Hola: yo tenía esta misma Core pero siempre prefería las Barbies aunque tardé en tener mi primera Barbie real. Tu Loving es ideal. Menudo vestido tan precioso tiene. Mis favoritas también son con el cuerpo tipo la gimnasta porque así puede adoptar posturas más naturales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy mucho de este tipo de muñecas pero tengo que decir que tienes un arte para ponerlas a lucir que no veas jejejej.saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué de recuerdos! Son preciosas todas tus muñecas. Las que más recuerdos me traen son la Darling y la Chabel. Pero me ha encantado ver también a la Core. Yo llegué a jugar con las de mi hermana aunque estaban ya muy destrozadas. Me ha gustado mucho con esa melena morena y esa ropa tan hippy que le has puesto.

    ResponderEliminar