Seguidores

sábado, 15 de septiembre de 2012

mis chabeles

Como no ,hoy he decidido presumir de chabeles, y como no que mejor excusa que el hecho de que estrenan nueva indumentaria, toda de creación propia como no, pues la talla de chabel, ni en los chinos te la encuentras.











12 comentarios:

  1. Qué graciosas están!! La de las coletas me recuerda mucho a nuestra querida pipi calzaslargas, tiene la misma carilla de traviesa y de pilla (jaja)!! Te han quedado super chulas las fotos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el traje de la morena! Por cierto la talla de Chabel es la misma que Blythe, Licca y sobre todo Bratz que esas si que son faciles encontrar en mercadillo, aunque Chabel tiene una cinturita mas ancha le queda genial. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Vaya Paciencia para coser para Chabel!!Con lo pequeñitas que son!!!!!!!Preciosos tus diseños!

    ResponderEliminar
  4. Vaya Facu no me extraña que quieras presumir de ellas,sin duda yo también lo haría,es que te lo puedes permitir tranquilamente porque son todo unos bellezones las dos,y esa ropita que les has hecho les queda de maravilla,vaya manos tienes,me gusta mucho como las has conjuntado,están preciosas,felicidades,besotes!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  5. Tienes suerte de tener estas dos preciosas chabeles, pero desde luego ellas son aún más afortunadas de tener por dueño un diseñador tan increíble como tu. Has clavado el estilo Chabel en esos dos diseños, estan perfectamente acabados, me has dejado con la boca abierta, impresionante! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Rossetti, me encanta el toque Chabelesco que tienen los diseños! Y ese gorro es una pasada! Están guapísimas!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos los dos, pero el de la morena es una locura de bonito,chico que arte tienes

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por las muñes y por los modelitos, te han quedado superbien, eres un artista!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos te han quedado los modelos de tus Chabeles. A mi también me gustan mucho estas muñecas, pero las tengo un poco olvidadas... me gusta mucho la faldita de la morena, esta muy guapa.Desde luego no necesitan chinos que tú les haces muy buenos conjuntos.

    ResponderEliminar
  10. Hola: tus chabeles están muy guapas con esos conjuntos tan favorecedores. Las fotos se ven preciosas. Las Chabeles son unas muñecas muy expresivas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho la combinación de colores tan original, me ha recordado al estilo de Ágatha Ruiz de la Prada pero sin la extravagancia de sus modelos. Muy bonitos

    ResponderEliminar