Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

salto de cama para core


Paseando por el rastro me encontré con una muñeca muy fea, bastante fea, pero con una ropa preciosa, era un salto de cama hermoso, y a quien mejor le queda de la caja es a core, muchas veces compro muñecas solo por la ropa, pero esta es la que mas me a gustado.

Además a mi core le sienta como un guante.

6 comentarios:

  1. Pues sí que bonito el conjunto, sí que lo es. Tu Core está preciosa con su salto de cama, le sienta genial, le queda perfecto!

    ResponderEliminar
  2. Hola Facu_pop!!

    Está precioso el conjuntito, pero entonces no es original de Core? Porque veo que le queda que ni pintado, verdad? Muy guapa que está con su nuevo conjunto de noche!

    ResponderEliminar
  3. Hola: coincido contigo que Core está guapísima y este conjunto le sienta perfectamente. Es una muñeca muy guapa. seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. El conjunto es muy bonito, aunque me he quedado con las ganas de ver a original! jajajajaja Yo también he comprado a veces alguna Barbie por la ropa o zapatos!

    ResponderEliminar
  5. De verdad que está preciosa con el salto de cama. Yo siempre he pensado que a Core le faltaba vestuario mas bonito. Yo no tengo ningun original de Core, pero tampoco me pena, hasta el momento me gusta más con la ropita de Carina de Vicma.
    Que suerte haberle encontrado algo tan bonito.
    Felicidades Facu!!

    ResponderEliminar