Seguidores

domingo, 3 de junio de 2012

ropa original



A raíz de haber encontrado el trajesito original de mi pelo lana, me e puesto a pensar que es difícil encontrar a las muñecas con su ropa original, primero porque las que me gustan son antiguas ya, segundo porque las busco todas en el rastro, y segundo porque una niña lo primero que hace con una muñeca es quitarle la ropa, esta comprobado, mis hermanas lo primero era quitarles toda la ropa, y lo segundo, si tenían coletas o trenzas , se las quitaban, deberían benir todas con el pelo suelto

Primro la mas guay la de mi pelo lana que benía dentro del armario que compré, que casualidad que fuera la misma pelo lana del traje.


Las alinas estaban desnudas cuando me las compré, la ropa que llevan la tenían puesta las lauras, lo que tiene gracia porque la morena llevaba embutida la roa de toño.




que fotos bonitas sacaba antes esta cámara, haber si vuelvo a trabajar y me puedo permitir una nueva 



Tuve que coser mucho la ropa de toño, porque la alina se la puso y la reventó jajajaj



En este caso de chabel y barbie las puse juntas pues creo que hubo plajio de ideas 



Yo lo siento, pero este traje de la Darling me parece horroso, es como un vestido de comunión


Mi feriante tiene un vestido precioso, el pañuelo no se lo pongo, pero para estas fotos si para que lo vean, ahora la tengo con unlazo que le queda mejor porque así se ve el precioso pelo rizado que tiene



mi pequeña may que hasta su vestidito conserva .


La andadora que tiene su vestido original, aunque originalmente lleno de manchas de óxido


Cathie que su vestido ha pasado mejores tiempos, pero que en definitiva es casi lo único que le vale


El minibarriguitas, que la verdad encontrarlo vestido es un milagro jajajaj


También tengo el extraño caso de la ropa que encuentro suelta, casos muy muy raros



2 comentarios:

  1. Tienes ropita preciosa y en un estado increíble de conservación. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus modelos. La idea de modernizar los trajes de Nancy de los 70 me parece una pasada. Y además tus versiones son geniales. Yo me los pondría!!

    Mía (miraquecambio.blogspot.com)

    ResponderEliminar