Seguidores

sábado, 21 de abril de 2012

Mis muñecas de feria

Me encantan las muñecas de feria de antes, hoy en día en las ferias que hacen en las fiestas del pueblo solo regalan juguetes de los chinos, y las muñecas mas económicas no son nada comparado con esas muñecas tan curradas que daban antes.






Aunque  de materiales económicos, son muñecas con un pelo precioso y abundante, con ojitos durmientes, y hasta con ropita muy currada.
Yo tengo tres de estas muñecas, aunque no lo pareciera por como las tengo de guapas, son de feria, y a mucha honra jajjaja,.

3 comentarios:

  1. Di que si!!!!!yo tube una de pelo castaño, tendria como seis años vinieron mis tios a fiestas y mi tio me la consiguio, me encantaba, salgo en muchas fotos con ella, lo malo es que en un dia de playa se perdio ente la arena, mar.........vete a saber.Y tienes razon la caladad de las de ahora no tiene ni punto de comparacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay pues cuelga esas fotos algún día me encantaría verlas

      Eliminar
  2. Me siento 'anciana' diciendo esto pero: "ya no hacen muñecas como antes" y es que, los niños de hoy en día tienen tanto que ya no valoran lo que se les da, quizá por eso se esfuerzan menos en la manufactura, porque saben que sólo lo mirarán dos días y será olvidado o... destrozado...
    Preciosas tus muñecas^^

    ResponderEliminar