Seguidores

sábado, 7 de abril de 2012

gane una una chochona tire y gane una chochona!!!

El último domingo que fui al mercadillo me topé con uno de estos puestos de trastos vijos entre los que encontré tres muñecas que se notaba de sobre que eran antiguas.
Una la reconocí del blog encaramada al cielo, que era una muñeca de bb con el cuerpo de trapo , y la otro era una con una especie de uniforme rojo, pero no llegué a reconocer de cual,.
Pero yo quedé prendado de esta muñeca de feria tan grande, y tan bonita que no pude evitar llevármela, y me hubiera llevado a las demás, pero tenían cosas que no se reparar, por cierto , si alguien me dice como se quitan las manchas de boli me haría un gran favor.


Tiene los brazos sujetos con elástico, es raro jajaja, pero me gusta, las muñes tienen cacterísticas diferentes y me encanta.


Aunque tengo su ropa original, le he puesto esto porque me gusta bestirlas modernitas, jajaja además el vestido que traía le sentaba de lujo a otra muñeca.

Desconosco de que época es , pero viendo las dos que la acompañaban, está claro que es  viejita, tenía un pelo peor que estropeado,  sucia........como nuca havía visto, pero eso si, el maquillaje intacto.

8 comentarios:

  1. que bonita!!!! lo del boli he oido por ahi que con BENOXIGEL lo venden en farmacias, hay que ponerlo sobre la mancha y tenerla al sol, repetir la operacion hasta que desaparezca la mancha,no se si te servira, yo por suerte no he tenido que usarlo.

    ResponderEliminar
  2. Si, Facu,en la farmacia compras o benoxigel,o peroxiben,son para los granos juveniles,jejeje,pero quitan todas las manchas,si el sol es fuerte,en poco tiempo,y si no,tardarás un poco más.Yo las limpio cada día y le vuelvo a aplicar.
    suerte!! (es caro,pero dura siglos a menos que te compres una muñeca embadurnada entera de boli)

    ResponderEliminar
  3. Hola: te confirmo que con esa crema que te recomiendan, que es para el acné juvenil, aparentemente se le va la mancha de boli. Yo me cansé de ponérselo a una Barbie y no se le fue del todo. Al final me cansé y desistí. El bote me costó 29 euros... El bote es bastante grande... Lo que te confirmo es que en ''humanos'' si te sale un grano te desaparece entero... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo: creo que esa crema no le sacará la mancha porque en los blogs que comentaban sobre el tema sólo nombraban la benoxigel,o peroxiben debe de ser por algún componente. De todas formas prueba con la que tienes y ya está. No creo que le haga mal. Ya me contarás. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, lo del boli yo se lo quito con benoxigel, pero tienes que tomarte tu tiempo,insistir las veces que necesites,y yo si que lo he quitado bien , pero ten cuidado borra las cejas las pecas todo!!
      y lo de Marta, algunas veces el rotulador permanente se confunde con el boli y eso no lo quita esa pomada.
      un saludo
      Juaqui

      Eliminar
  5. huy que niña tan linda, es preciosa, que bien que la conseguiste.

    Respecto al boligrafo he oido de esa crema antiacne, y que la suelen poner bastantes veces y la dejan al sol, depende tambien del tiempo de la mancha de boli.
    Espero que se te solucione el problema.

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, muchas gracias, igualmete ya lo he probado lo de la crema durante unos dias y le quitó parte pero no todo, seguiré intentando, y gema, ya he dicho muchas veces que soy un chico jajajaja. no pasa nada

      Eliminar