Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

si lo amas déjalo libre

si algo pienso en lo mas hondo de mi ser, que aunque yo soy el mas fanático de los juguetes en general, y de las muñecas en particular, es que los juguetes son para que jueguen los niños, y soy consiente de que hay niños que este año no contaban con sus reyes, y teniendo yo tantos juguetes, la verdad que porqué no dárselos a niños que tanto los quieren.
Y sabiendo que no  muy lejos de donde vivo, o de donde trabajo, hay niños que no tienen muchos juguetes, o mas bien ninguno, me puse manos a la obra.
Hice una selección de los juguetes a los que no les tenía tanto cariño, y los preparé para regalar en mi trabajo.
Verán en donde yo trabajo ( un locutorio de barrio)viene gente de todo el mundo , gente con niños pequeños, y se que no pasan por su mejor momento, así que que mejor que darles a esos niños un poco de alegría.


A esta se la llevó una niña marroquí ,su padre está en el paro y no podía comprarle nada, como la mayoría de la gente del barrio, aveces se me olvida que es una suerte que tenga trabajo con lo mal que está la cosa.
A esta la recuerdo bien porqué la cabalgata de reyes pasa por delante de donde trabajo, y la niña se quedó serca todo el rato, y tenía la muñeca como si fuera un tesoro.


está se la llevó una peque de dos años, que linda su carita cuando se la dió su papá, porque yo no las estaba dando, simplemente dejé una caja con un cartel y los juguetes dentro.Igualmente se los llevaron todo, y me alegro mucho.

Acá les dejos unas imágenes de algunas de las muñecas de las que me he despedido para que sean el juguete de alguien que las quiera mas.


dos barris pelones, que nunca me han gustado, pero me venían en lotes y los acabé acumulando, el resto no los dí porque a Mia le encantan.


Currín ,este es el único que me dio algo pena regalar

La verdad que algunas muñecas me las compro por capricho ,me gustaron en el momento ,y después ni las vuelvo a tocar, y bueno, si yo ya no las quería prefería que las tuviera otro que si .
Y bueno ya se que podría haber dado los juguetes a alguna organización o alguna recogida de juguetes de esas, pero sabiendo yo quien los necesitaba preferí darlos en el barrio.

10 comentarios:

  1. BRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVO amigo mio un gesto muy generoso,te aplaudo por ello

    ResponderEliminar
  2. Hola: hiciste muy buena labor. Yo en diciembre también preparo unas grandes cajas llenas con juguetes para los niños que sé que no van a tener regalos por esta época. Prefiero que los disfruten otros a tenerlos guardados. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Un gran gesto por tu parte, has regalado felicidad a muchas niñas! Bss!

    ResponderEliminar
  4. QUE GRAN CORAZON!!!!!SI TODOS HICIESEMOS ALGO ASI O PARECIDO, ESTE SERIA UN MUNDO MUCHO MEJOR

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu generosidad..."eres un encanto", sigue así, no cambies, corazones como el tuyo hacen mejor este mundo.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  6. Eres muy generoso y tu gesto ha sido muy bonito!!!!!
    Tienes un gran corazón!!!! te deseo que la vida te regale mucha felicidad!!!!!

    ResponderEliminar
  7. gracias a todos por los cumplidos, pero no creo que sea para tanto, creo que me expresé un poco mal en la entrada, pero igualmente gracias, son ustedes increibles

    ResponderEliminar
  8. Eso es ser buena persona!!!has hecho muy bien!!
    Seguro que ahora han caido en muy buenas manos,besos.

    ResponderEliminar
  9. Que buen gesto Facu, espero se repita este 2012 :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog, y ahora después de leer esto aun mas.
    Aquí donde yo vivo para La Cuaresma, las monjitas piden un local y la gente lleva todo lo que le sobra para ayudar a los más necesitados, lo ponen todo a precios ridiculos pàra que la gente los pueda y quiera comprar y así, a parte de reciclar, dan de comer a familias que lo necesitan. Y año tras año es así.

    Que gesto tan maravilloso has tenido, espero de corazón que no perdamos esa cualidad que nos hace tan humanos, LA GENEROSIDAD.
    A veces se nos olvida y es muy agradable descubrir que no se pierde.
    ¡Vaya testamento...! lo dejo ahí...

    ResponderEliminar