Seguidores

domingo, 13 de enero de 2013

mas barriguitas


La primera es esta buscadísima barriguitas brjita, yo tengo el vestido orijinal de antes, pero me gustó mas esto para ella, la encontré sin labios ni cejas ,y con el pelo enredado, y un flequillo que le cortó su anterior dueña, que como era muy corto, directamente se lo arranqué con unas pinzas.



El segundo es este hermoso, y super amarillo barriguitas indio, al cual le hice este traje de fieltro




miércoles, 9 de enero de 2013

Una nueva Alina para la familia


Esta alina llego hace poco a la caja, y no sabe donde se guardan las chiquitinas como ella, así que se ha subido al mueble de la ropa, y ha encontrado una cajita, haber si es donde se guarda ella.


Pero cuando la ha abierto se ha dado cuenta de que no, pero encontró otro montón de cositas, porque todas las cajas de la caja de sorpresas , están todas llenas de cosas divertidas. 


Tenía algunas cosas de disfraz , y otras de cocina, y ha preferido primero disfrazarce .




Después a puesto la mesa, para comer, y ha decidido invitar a las demás Alinas para que coman con ella.





Las otras alinas, y el baberín le han dado la bienvenida a la nueva miembre de la familia.



domingo, 6 de enero de 2013

Todas mis barriguitas

Mi gran familia barriguitas ha ido creciendo, y reduciendo continuamente, y ahora mismo está así,







Los barriguitas son los únicoss muñecos que me encuentro casi siempre que voy al rastro, pues son los únicos que se han mantenido iguales durante tantos años, y los encuentro de todas las épocas, los hay que no los cojo, porque no todos me gustan, como los reteño, o los de cuerpo de trapo, pero aun así son unos muñecos que adoro, y que además como casi no ocupan espacio puedo tener todos los que quiera.
Puedo decir que tengo barris, de todas las épocas, y me encantan.

martes, 1 de enero de 2013

mi proyecto solidario

Hola, no se si recuerdan de mi blog la iniciativa que empecé el año pasado, donde cogí muñecas de mi propia colección, y otros juguetes y los doné a niños que los quisieran .
Este año decidí que en vez de poner una caja en la calle, lo que haría sería buscar una recogida de juguetes cerca de donde yo vivo para llevarlos.
Además este año en vez de sacar solo los juguetes de mi colección que no los quisiera, fui comprando durante todo el año diferentes juguetes en el mercadillo, que iban directamente para donar.
Como solo en navidad se hacen estas recogidas de juguetes espero hasta entonces, si es por mi los hubiera donado antes.


Por supuesto durante todo el año al igual que los juguetes que compré para mi me dediqué cada domingo a limpiar, arreglar, y limpiar cada uno de esos juguetes que aparté para donar.
Al final los días previos me dediqué a limpiar lo que hubiera que limpiar, y vestir, peinar, pintar o reparar lo que hubiera que limpiar, vestir, peinar, pintar, o reparar.
Y cuando llegué a donde los estaban juntando, tanto juguetes como comida, les pregunté a las trabajadoras sociales que a que niños iban dirigidos estos juguetes. Y me explicaron que estos juguetes y la comida iban a niños que habían sufrido en sus casas por la violencia, o la pobreza, y a niños de familias desauciada ,que es algo que hemos visto mucho en los informativos.


Solo espero que estos juguetes hagan felices a los niños a los que vayan, parecen menos de los que son, pero unos tapan a otros, jejejeje.