Hola, no se si recuerdan de mi blog la iniciativa que empecé el año pasado, donde cogí muñecas de mi propia colección, y otros juguetes y los doné a niños que los quisieran .
Este año decidí que en vez de poner una caja en la calle, lo que haría sería buscar una recogida de juguetes cerca de donde yo vivo para llevarlos.
Además este año en vez de sacar solo los juguetes de mi colección que no los quisiera, fui comprando durante todo el año diferentes juguetes en el mercadillo, que iban directamente para donar.
Como solo en navidad se hacen estas recogidas de juguetes espero hasta entonces, si es por mi los hubiera donado antes.
Por supuesto durante todo el año al igual que los juguetes que compré para mi me dediqué cada domingo a limpiar, arreglar, y limpiar cada uno de esos juguetes que aparté para donar.
Al final los días previos me dediqué a limpiar lo que hubiera que limpiar, y vestir, peinar, pintar o reparar lo que hubiera que limpiar, vestir, peinar, pintar, o reparar.
Y cuando llegué a donde los estaban juntando, tanto juguetes como comida, les pregunté a las trabajadoras sociales que a que niños iban dirigidos estos juguetes. Y me explicaron que estos juguetes y la comida iban a niños que habían sufrido en sus casas por la violencia, o la pobreza, y a niños de familias desauciada ,que es algo que hemos visto mucho en los informativos.
Solo espero que estos juguetes hagan felices a los niños a los que vayan, parecen menos de los que son, pero unos tapan a otros, jejejeje.