Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012

no tires ni regales los zapatos de la new

hay muchas muñecas y muñecos que me encantan, y sinceramente la nancy new no está entre ellos, pero su ropa vista a mis nancys y mi sintra, y eventualmente a otras muñecas de la misma talla, pero dentro de estos sets de ropa hay una cosa que se repite y es que esos zapatitos tan grandes no les balen, pero nunca los tiro, porque tengo muchas kekas, y con diferente pie.
Y después de probar a toda la caja cual príncipe buscando a senicienta encontré a la dueña idonea para estos zapatos.


es una muñeca bebé normal , setentera y desgraciadamente sin identificar, pero no por ello una muñeca cualquiera, poseía un mecanismo que la hacía llorar, supongo que cuando le quitabas el chupete, cosa que no es muy difisil, porque de nada se le cae.


 La verdad que estos zapatitos le quedan que ni pintaos, y ensima con este vestido , que es de las muñecas de mis hermanas, y me gustó tanto lo linda que había quedado, que hasta lazitos le commpré para adornar el pelo.


 Y bueno yo espero que les haya gustado la entrada, y si quieren otra referencia les puedo decir que esta muñeca es tamaño nenuco, al que también le probé los zapatos, pero mi nenuco es chico, y no lo quiero dizfrazar de niña

domingo, 26 de febrero de 2012

nancy bailarina

Ya tenía ganas de hacer algo así para Nancy , y por fin tenía para hacerlo.


Tiene unas cuantas diferencias con el original, pero es que no es una réplica


En el escote tiene puntilla, porque el ruedo no me quedó muy bien y tuve que disimularlo, y cosí muchas flores por el tutú y quedó muy bien.



chabel ya tiene que ponerse

Mi chabel de feber no tenía mas que ponerse que su ropa original, que no me gustaba, y el vestido de cuadros que le hice, y no era muy moderno, mas bien nada, y esta muñequita se merecía alguna cosilla mas, así aquí van unos trajes para chabel, hice los patrones, cuando pueda los colgaré.


El primero, este conjunto de camiseta y falda, muy simple, me he dado cuenta de que para hacerle el cuello es complicado al ser una muñeca tan pequeña, así que le puse esta cinta alvie y un lazo para disimula que no se hacerle el cuello jajajajajjajajaja.


Eso  si al ser tan bajita, puedo hacer el ruedo sin que se note que no es a máquina.


Y este vestido de esos para salir de fiesta jajajajaja. aunque si mi padre le viera a mi hermana un vestido parecido ni le dejaría salir así de casa, es que es muy antiguo el jajajajajajajajaja.


sábado, 18 de febrero de 2012

Nancy sombrerera loca

Pensando un disfraz original para nancy ,con motivo del carnaval, se me ocurrió este tan divertido , y de uno de mis cuentos favoritos ( Alicia en el país de las maravillas )


El personage del sombrero loco de la película de Disney me encantaba, y bueno, el de tim burton tampoco está mal que al fin y al cabo y Jony Dep.


Y bueno, el disfraz me a quedado bastante bien, es de estos que voy haciendo sobre la marcha, y voy viendo que le hago, que le pongo que colores uso, como arreglo esto que quedó mal.
Aunque suelo trabajar partiendo de un diseño inicial, casi nunca queda igual´y además suele fallar algo en el  diseño.


Pus nada aquí les dejo con mi sombrerera, y su particular fiesta del te .



viernes, 17 de febrero de 2012

Las muñecas salen de la caja

Las nancys y Sintra se han salido de la caja de las muñecas grandes, para explorar mi cuarto, que cotillas son, quien sabe lo que andarán buscando, espero que no me quiten el dinero que no tengo mucho.


Así que se cambiaron Lara de gala, Nancy de moderna, y Dona la pelirroja de sport, para divertirse metiéndose en los recovecos ocultos del cuarto haber que encuentran.


 Lara se metió detrás de las cortinas para ver si había alguna cosilla que le sirviera, pero como barro frecuentemente no encontró nada.


Despues a ella y a Dona se les ocurrió mirar en mis cajones para ver si tengo ropa que puedan ponerse, pero yo uso la talla xl, y  ellas apenas miden 50 centímetros,y no les vale


Dona se a colgado de las perchas en la pared haber si tengo cosas en los bolsillos , peo en verdad no tengo nada, nisiquiera tengo armario para colgar las chaquetas jajajajajajja

lunes, 13 de febrero de 2012

la caja se viste de san valentín

Aunque la suerte no me sonríe a mi en cuanto al amor, mis muñecos viven sus personales historias románticas, y mientras yo me siento a soñar con mi príncipe  azul que no tiene prisa por llegar, aquí les dejo las historias mas románticas de la caja.


Quien dice que los play mobil no se enamora, y esta no es una historia de amor a primera vista, se conocían de antes, pero solo habían sido amigos, y cuando empezaron a sentir cosas el uno por el otro, no quisieron decir nada para no estropear la amistad, peo al final no pudieron ocultarlo mas, y se alegraron de que fuera un amor correspondido.



Estos dos desde que se vieron ya cientieron algo, a el le gustaban sus ojos, y ella les encantó su forma de mirar, fue un magnetismo instantáneo, de ese que no podemos disimular ni queriendo.
Y entonces el se acercó y simplemente le sonrío , y con eso lo dijo todo, desde entonces no pueden separarse el uno del otro.


Ella era mayor que el, pero en su cara se podía intuir que todavía era hermosa por dentro. Cuando el llegó, con esa sonrisa de oreja a oreja, y esa actitud altanera, al principio no le gustó nada, y de echo hasta rabia le tenía, pero un día el se acercó a ella y al ver como era el en realidad, tan bueno, tan amable, y con un corazón de oro, cambió la opinión que tenía de el.


El la llevó al parque y le confesó su amor, entregándole una roza , y ella como si no hubieran pasado los años desde que amó por última vez le correspondió .


Estas son unas historias de amor un tanto fantasiosas, bueno muy fantasiosas , pero es que en un día como hoy todos tenemos derecho a soñar con ese amor ideal, y por soñar nunca se pierde nada. un beso para todos y feliz san valentín 

domingo, 12 de febrero de 2012

o my darling

Que te parece, descubro una muñeca en inernet, y esa misma semana me la encuentro en el mercadillo, jaja,.


Darling darling, como lo veo yo, es una barbie que sacó famosa, para competir contra la original.
Además creo que es una rareza , pues todas las darling que he encontrado por internet son rubias, y esta es morena. Su vestido era el original, hasta braguitas traía, y sus zapatos a juego, pero es que era un espanto parece un traje de comunión, pero solo que este llega hasta los tobillos ,AY DIOS MIO!, la moda de los 80, menuda locura, aunque mi infancia fue en los 90, y tampoco ea que fuese lo mas en moda, o sino que se lo digan al príncipe de bel air.
y ahora van las diferencias, por lo que me gusta esta muñeca.




No está tan flaca como barbie, que eso lo recalco, es mejor una figura sana.

tiene los pies planos, ¿ que mujer va siempre en tacones aparte de barbie?

Y es sencilla, no tiene grandes pretensiones, es bueno aspirar a lo mas alto, pero la humildad es una característica muy agradable, que personalmente me encanta.

Y por último, parece estar realmente contenta, jajajaja.

A! po cierto, les ruego me disculpen por la calidad de imagen, pues como ya sabrán mi cámara está estropeada, y salen así, y como perdí mi trabajo lo de cambiarla, va a tener que esperar, así que para no dejarlos colgados, y además porque me encanta mi blog, seguiré haciéndolo con los fallos que esto me ocasiona

miércoles, 8 de febrero de 2012

nuevo vestido para mi muñeca de trapo de vicma

Bueno, como sabrán mis seguidores de antes esta es Miranda, una muñeca de vicma que le compré directamente a su dueña , y de la cual se su historia , como casi todas mis muñecas, esta es de mercadillo, y le tengo especial aprecio.


Le he echo este vestido en rojo, muy campestre, y muy suelto, la tela en cuanto lavi me encantó, y aunque en un principio la quería para barriguitas, me gusto mucho para ella, y aun así me sobró para hacer mas cosas.